Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
19 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.046 puntos) en Encuestas y sondeos

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (434.611 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

-Un gatiiiiiiiiiiiiito  089093

-Otros animalitos, como el Panda.

-Lindos detalles hacia mí o hacia otra persona  :)

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)
Los animales me dan mucha ternura.. sobre todo si son bebés.

También cosas afines a mi cursilería, como ver una declaración de amor o una propuesta de casamiento xD

Y cuando alguien me dice algo lindo de mi o me expresa afecto.

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)
Los bebés, los cachorritos, todo aquello que sea pequeño y fragil.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)

Cuando Opecito me dice cosas tiernas hahaha 095

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.471 preguntas

321.030 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8715 points

    730 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

172 Online
8 Donitos & 164 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...