Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
19 visitas
preguntado por Tender Candy (2.780 puntos) hace en Donutask

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (590.515 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Claro, ya te pusieron la captura del lugar dónde debes presionar para dar MR

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
Si, yo siempre doy mejor respuesta al día siguiente de cada pregunta.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por High Marmalade God (380.681 puntos) hace

Claro!

 

Debes darle a la estrellita que aparece a la izquierda de la respuesta para seleccionar una MR  n.n

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

comentado por Tender Candy (2.780 puntos) hace
Ah, perdón, no lo veía porque el brillo está en aumento y se veía todo blanco.
+2 votos
respondido por High Marmalade God (351.376 puntos) hace
Si claro..

034c t r. 031

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace
Sí.. como te explicó Kevin.. Yo dejo pasar algunos días y luego elijo mejores respuestas.

Saludos!

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.565 puntos) hace
Creo que yo no lo eh hecho aun
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.925 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27785 points

    1223 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9970 points

    523 answers

    192 questions

193 Online
14 Donitos & 179 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...