Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
19 visitas
preguntado por Tender Candy (2.780 puntos) hace en Donutask

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (591.500 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Claro, ya te pusieron la captura del lugar dónde debes presionar para dar MR

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace
Si, yo siempre doy mejor respuesta al día siguiente de cada pregunta.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por High Marmalade God (380.981 puntos) hace

Claro!

 

Debes darle a la estrellita que aparece a la izquierda de la respuesta para seleccionar una MR  n.n

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

comentado por Tender Candy (2.780 puntos) hace
Ah, perdón, no lo veía porque el brillo está en aumento y se veía todo blanco.
+2 votos
respondido por High Marmalade God (351.826 puntos) hace
Si claro..

034c t r. 031

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (201.494 puntos) hace
Sí.. como te explicó Kevin.. Yo dejo pasar algunos días y luego elijo mejores respuestas.

Saludos!

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.565 puntos) hace
Creo que yo no lo eh hecho aun
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.404 preguntas

246.245 respuestas

60.708 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    28770 points

    1278 answers

    604 questions

  2. Helénica

    21160 points

    1039 answers

    239 questions

  3. Victor

    19605 points

    1454 answers

    10 questions

  4. Eva

    18820 points

    1426 answers

    24 questions

  5. Frykitª

    16730 points

    514 answers

    345 questions

  6. Mya More

    14220 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13210 points

    501 answers

    111 questions

  8. Diablita

    13200 points

    621 answers

    188 questions

  9. Kevin

    11745 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    10225 points

    532 answers

    201 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...