Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
20 visitas
preguntado por Legendary Sugar (16.325 puntos) en Donutask
reetiquetada por

''Tranquilos''.

Resultado de imagen para canserbero

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Coconut Charm (160.955 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No hace falta decirles eso, busca respuestas dónde te sientas comprendido pero no hagas sentir mal a quienes no pueden dartelas.

Ni siquiera aquí vas a encontrar lo que necesitas porque no te hace falta gente que te diga cosas, lo que necesitas es hacer terapia para que puedas lidiar con tu vida.

Un profesional, un psicólogo sabrá ayudarte, aqui solo podemos conterte y darte compañía

comentado por Legendary Sugar (16.325 puntos)
editado por
...
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (27.465 puntos)
Pues si les dices eso, debes ser también lo suficientemente inteligente para entender a tus padres.
comentado por Legendary Sugar (16.325 puntos)
editado por
...
+2 votos
respondido por
es complicado que la gente entienda este tipo de situaciones, ni siquiera los más cercanos, porque ellos no lo han vivido

aún así, confía en tus amigos, esos de verdad, esos que aún sin comprenderte, estarán contigo ahora y en el momento que no te genere angustia ni obsesión lo que te está sucediendo

esos estarán ahí siempre, no los pierdas
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
A veces pasa que no todos nuestros seres queridos están al nivel de determinada situación y no es por maldad.. Simplemente puede ser que desconozcan el tema, que no sepan como manejarlo.. y también debes tener en cuenta que cuando está involucrado lo afectivo y subjetivo puede ser difícil pensar en lo que le sucede a alguien a quien queremos.

Quizás te puedan dar otro tipo de contención, desde el afecto y la compañía, pero la comprensión que necesitas puede venir del lado de un profesional que vea lo que te pasa desde otra perspectiva.

Saludos!!

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
En mi caso mis padres nunca me amaron, ni trataron de comprenderme jamás. Yo tampoco los entendí a ellos y sin lugar a dudas fueron otras personas (no de internet) las que alentaron a que yo fuera diferente al modelo que tenía en casa.

Supongo que a la mayoría de los padres, los normales, no como los míos, les jugarán también eso de querer que cumplas con determinadas expectativas que tienen respecto a ti. Y tal vez, no tengan la habilidad de reformularlas en función a la realidad de tu existencia.

 

 

no me hables no me hables no me hables no me hables no me hables 

image

comentado por Legendary Sugar (16.325 puntos)
editado por
Muy buena respuesta.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
Basada en mi vida. :D
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.296 preguntas

356.360 respuestas

102.374 comentarios

57 usuarios

  1. Lu⇝iиthe⇝ƨκч

    29375 points

    1028 answers

    603 questions

  2. Victor

    27750 points

    2036 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    24990 points

    1606 answers

    110 questions

  4. Lunα

    24665 points

    774 answers

    333 questions

  5. Eduar2

    21925 points

    1191 answers

    150 questions

  6. Frikita༄

    16940 points

    561 answers

    278 questions

  7. Kevin

    9855 points

    597 answers

    104 questions

  8. Chileno

    9680 points

    151 answers

    134 questions

  9. María Alpha

    9255 points

    323 answers

    187 questions

  10. LUCIFER OP

    8970 points

    511 answers

    153 questions

84 Online
5 Donitos & 79 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...