Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
20 visitas
preguntado por Brownie (10.675 puntos) en Donutask
reetiquetada por

''Tranquilos''.

Resultado de imagen para canserbero

image

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (104.360 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No hace falta decirles eso, busca respuestas dónde te sientas comprendido pero no hagas sentir mal a quienes no pueden dartelas.

Ni siquiera aquí vas a encontrar lo que necesitas porque no te hace falta gente que te diga cosas, lo que necesitas es hacer terapia para que puedas lidiar con tu vida.

Un profesional, un psicólogo sabrá ayudarte, aqui solo podemos conterte y darte compañía

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Brownie (10.675 puntos)
editado por
...
+1 voto
respondido por Honey Shot (21.950 puntos)
Pues si les dices eso, debes ser también lo suficientemente inteligente para entender a tus padres.
comentado por Brownie (10.675 puntos)
editado por
...
+2 votos
respondido por
es complicado que la gente entienda este tipo de situaciones, ni siquiera los más cercanos, porque ellos no lo han vivido

aún así, confía en tus amigos, esos de verdad, esos que aún sin comprenderte, estarán contigo ahora y en el momento que no te genere angustia ni obsesión lo que te está sucediendo

esos estarán ahí siempre, no los pierdas
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (280.314 puntos)
A veces pasa que no todos nuestros seres queridos están al nivel de determinada situación y no es por maldad.. Simplemente puede ser que desconozcan el tema, que no sepan como manejarlo.. y también debes tener en cuenta que cuando está involucrado lo afectivo y subjetivo puede ser difícil pensar en lo que le sucede a alguien a quien queremos.

Quizás te puedan dar otro tipo de contención, desde el afecto y la compañía, pero la comprensión que necesitas puede venir del lado de un profesional que vea lo que te pasa desde otra perspectiva.

Saludos!!

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.135 puntos)
En mi caso mis padres nunca me amaron, ni trataron de comprenderme jamás. Yo tampoco los entendí a ellos y sin lugar a dudas fueron otras personas (no de internet) las que alentaron a que yo fuera diferente al modelo que tenía en casa.

Supongo que a la mayoría de los padres, los normales, no como los míos, les jugarán también eso de querer que cumplas con determinadas expectativas que tienen respecto a ti. Y tal vez, no tengan la habilidad de reformularlas en función a la realidad de tu existencia.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Brownie (10.675 puntos)
editado por
Muy buena respuesta.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.135 puntos)
Basada en mi vida. :D
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.272 preguntas

305.926 respuestas

78.876 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    13315 points

    827 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12905 points

    747 answers

    93 questions

  3. Diablita

    12705 points

    762 answers

    141 questions

  4. Victor

    9945 points

    791 answers

    9 questions

  5. Frikita☘

    8080 points

    268 answers

    101 questions

  6. Lyra Hearstring

    6675 points

    434 answers

    53 questions

  7. Lucifer OP

    6645 points

    420 answers

    77 questions

  8. Helénica

    6460 points

    313 answers

    67 questions

  9. Eduar2

    5780 points

    386 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3675 points

    219 answers

    16 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...