Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
36 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace en Amor y amistad

Estoy enamorada de Rick 037

 

Saludos.

Helénica.......................037

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.565 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
De súper lujo!!!!!

 

 

Tremenda Hele!!
comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
Reto cumplido ;)
+2 votos
respondido por High Marmalade God (380.681 puntos) hace

Jajaja  es el verdad o reto de antes!!  064

Yo que ya estaba por hacer esto  </3  xD

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
También estoy enamorada de vos, de todos jajaja
comentado por High Marmalade God (380.681 puntos) hace

Jajaja pues me parece que te correspondemos  042  No hay duda que aportas mucho aquí!!

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace

077 .

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
Ondia!

y habrá Donut-enlace?
comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
Si, es que esos músculos son irresistibles jajaja
comentado por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
Jajjaja

sí, es un buen mozo :)
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace

Casi me lo creo 067 Hasta que me acordé del reto xD

- εvα -

 

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
XD
+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.376 puntos) hace
Detrás de una mentira a veces se esconde una verdad.

034c t r. 031

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
No es una mentira, es un reto :P
comentado por High Marmalade God (351.376 puntos) hace
Bueno, no me esteré del reto. Siempre estoy por las nubes.
+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.136 puntos) hace
Hola

Oh tene cuidado que Mya no lea esto :P

jajaja broma, casi me lo creo, pensé que lo decías en serio jajaja

Saludos :)

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
Jajaja no, si ni siquiera lo conozco :P
comentado por Heroic Gummy Soldier (447.136 puntos) hace
Jajajaja te creo :P

Podia ser amor a primera leida :O ok no broma
comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace

No es el caso, aunque si hay amores a primera leída 037

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (590.515 puntos) hace

Felicitaciones!!! Estamos como listos para el 14 de febrero xd!!! 037

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.925 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27785 points

    1223 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9970 points

    523 answers

    192 questions

193 Online
14 Donitos & 179 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...