Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
36 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace en Amor y amistad

Estoy enamorada de Rick 037

 

Saludos.

Helénica.......................037

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.565 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
De súper lujo!!!!!

 

 

Tremenda Hele!!
comentado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace
Reto cumplido ;)
+2 votos
respondido por High Marmalade God (380.981 puntos) hace

Jajaja  es el verdad o reto de antes!!  064

Yo que ya estaba por hacer esto  </3  xD

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

comentado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace
También estoy enamorada de vos, de todos jajaja
comentado por High Marmalade God (380.981 puntos) hace

Jajaja pues me parece que te correspondemos  042  No hay duda que aportas mucho aquí!!

comentado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace

077 .

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (89.571 puntos) hace
Ondia!

y habrá Donut-enlace?
comentado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace
Si, es que esos músculos son irresistibles jajaja
comentado por Killing Marmalade (89.571 puntos) hace
Jajjaja

sí, es un buen mozo :)
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.494 puntos) hace

Casi me lo creo 067 Hasta que me acordé del reto xD

- εvα -

 

comentado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace
XD
+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.826 puntos) hace
Detrás de una mentira a veces se esconde una verdad.

034c t r. 031

comentado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace
No es una mentira, es un reto :P
comentado por High Marmalade God (351.826 puntos) hace
Bueno, no me esteré del reto. Siempre estoy por las nubes.
+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.636 puntos) hace
Hola

Oh tene cuidado que Mya no lea esto :P

jajaja broma, casi me lo creo, pensé que lo decías en serio jajaja

Saludos :)

comentado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace
Jajaja no, si ni siquiera lo conozco :P
comentado por Heroic Gummy Soldier (447.636 puntos) hace
Jajajaja te creo :P

Podia ser amor a primera leida :O ok no broma
comentado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace

No es el caso, aunque si hay amores a primera leída 037

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (591.500 puntos) hace

Felicitaciones!!! Estamos como listos para el 14 de febrero xd!!! 037

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.404 preguntas

246.245 respuestas

60.708 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    28770 points

    1278 answers

    604 questions

  2. Helénica

    21160 points

    1039 answers

    239 questions

  3. Victor

    19605 points

    1454 answers

    10 questions

  4. Eva

    18820 points

    1426 answers

    24 questions

  5. Frykitª

    16730 points

    514 answers

    345 questions

  6. Mya More

    14220 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13210 points

    501 answers

    111 questions

  8. Diablita

    13200 points

    621 answers

    188 questions

  9. Kevin

    11745 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    10225 points

    532 answers

    201 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...