Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+2 votos
13 visitas
preguntado por Tender Candy (2.780 puntos) hace en Educación
¿Cómo evitar el disparo?, en un sentido metafórico, ''acciones locas'', por así decirlo, me pasa que se me ponen pensamientos muy presentes en mi cabeza y me hacen hacer cosas locas o intentarlas, eso es malo, estoy consciente de que lo mejor es ''mente serena'' para ''no hacer y hacer'' al gusto y no sin tener el control de ello, eso me abate mucho.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No te preocupes, no ocurrirá, ni tampoco te consideres un monstruo por esos pensamientos locos que te asaltan

busca distraerte hasta que lo real se imponga a lo imaginario
comentado por Tender Candy (2.780 puntos) hace
¡Vibras Positivas!                    :D
comentado por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
exacto!

buscalas si ellas no te buscan a ti :)
+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
Que tengas pensamientos no quiere decir que los tengas que poner en practica, son solo pesamientos y tomalos como tal.

Analizalos y descartalos luego

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Tender Candy (2.780 puntos) hace
editado por hace
Es mejor
comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
Entonces deja de actuar, solo se actúa cuando sabes que vas a hacer con claridad.

Tenés que pensar más y hacer menos hasta que te sientas estable y dueño de lo que haces. Porque si actuas por impulso nunca podrás hacerte responsable de lo que haces ni de tu vida
comentado por Tender Candy (2.780 puntos) hace
editado por hace
Ojalá, te entienda, sé que lo que me dices es cierto.
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace
Tendrías que empezar a ejercitar una separación entre pensamientos y acción.. Practicar el autocontrol.. Para eso son buenas las técnicas de relajación o la meditación porque al calmar la mente disminuyen la cantidad de pensamientos y se puede discernir mejor lo que uno realmente desea hacer.. Practicalo mucho hasta que se te haga un hábito reflexionar y después actuar.

Saludos!!

- εvα -

 

comentado por Tender Candy (2.780 puntos) hace
Lo haré
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.924 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27775 points

    1222 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9970 points

    523 answers

    192 questions

187 Online
14 Donitos & 173 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...