Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
15 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (333.604 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

5 Respuestas

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mi gusto por la música rechaza la danza electrónica.
0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.721 puntos)


Brutal  *-------*

Y habla de una gran verdad, de engaños y de apegos.

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

0 votos
respondido por

Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco

 

0 votos
respondido por Hard Candy (73.310 puntos)
Tampoco ninguna :/

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Una que me dedicaron hace años... Pero no lo diré públicamente o descubrirán quien la dedico jajaa
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.018 preguntas

278.949 respuestas

70.134 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33570 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    27080 points

    981 answers

    498 questions

  3. JUAN TRUMP

    26085 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21291 points

    845 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11215 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...