Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
7 visitas
preguntado por High Marmalade God (380.759 puntos) en Encuestas y sondeos
.

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El día pasar.

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (464.281 puntos)
No hay anda, solo montaña y alguna casucha  xD

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
El sol que entra por sus espacios :)

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.630 preguntas

370.460 respuestas

108.764 comentarios

70 usuarios

  1. Victor

    31540 points

    2084 answers

    14 questions

  2. Luℓµ☆╮

    29780 points

    983 answers

    563 questions

  3. JUAN TRUMP

    22120 points

    1477 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    18555 points

    469 answers

    582 questions

  5. María Alpha

    17275 points

    527 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    16690 points

    924 answers

    66 questions

  7. LUCIFER OP

    15665 points

    675 answers

    276 questions

  8. Lunα

    13985 points

    438 answers

    210 questions

  9. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

  10. Chileno

    11175 points

    81 answers

    18 questions

76 Online
7 Donitos & 69 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...