Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
13 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Algunas conductas humanas..

 

comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
Como estsa Evita :D!!!!
comentado por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)
Bien Alex!! Con mucho frío por acá pero un hermoso día.. y feliz de que termina la semana
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)
Lo mala y estúpida que puede ser la gente.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
Bueno no todos son asi Hele!!!!

lo importante es tomar distancia de lo que hace mal!!
comentado por Master Marshmallow (115.820 puntos)
Así es por eso hay personas que ya no son parte de mi vida XD
0 votos
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
Nuestra existencia.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.473 preguntas

321.039 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8725 points

    731 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Wałķī

    5825 points

    191 answers

    233 questions

166 Online
7 Donitos & 159 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...