Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
7 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (333.099 puntos) en Encuestas y sondeos

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

2 Respuestas

0 votos
respondido por Hard Candy (72.650 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
De nada, yo siempre me alejo de los bordes, soy demasiado cauta.

Cuando lo creo necesario corro y me tiró en el precipicio, pero nunca caeré por accidente.

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Chocolate Rider (497.741 puntos)
Hola

Ahora de nada sinceramente pero hace días al borde de la desesperación, me sentía muy mal pero ahora estoy mejor, quizás influya que hace menos frio

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.703 preguntas

277.701 respuestas

69.741 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    29750 points

    1132 answers

    774 questions

  2. Frykio.o

    24440 points

    852 answers

    430 questions

  3. JUAN TRUMP

    23210 points

    1650 answers

    67 questions

  4. Lucifer OP

    19871 points

    733 answers

    246 questions

  5. Victor

    19580 points

    1510 answers

    0 questions

  6. Diablita

    17775 points

    696 answers

    341 questions

  7. Helénica

    10555 points

    571 answers

    114 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    9755 points

    587 answers

    61 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    8790 points

    534 answers

    61 questions

  10. Alex Ignacio

    6560 points

    266 answers

    226 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...