Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
20 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace en Amor y amistad

039

 

Saludos.

Helénica.......................037

8 Respuestas

+3 votos
respondido por Tender Candy (2.780 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
De mejorar, de seguir mejorando y ser cada día mejor que el anterior.
+4 votos
respondido por Glazed Divinity (590.505 puntos) hace
De disfrutar de la noche sin tener el reloj indicándome que me debo ir a dormir.

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+4 votos
respondido por High Marmalade God (380.681 puntos) hace

De que se me pase la herida del dedo para poder tocar de nuevo  036

Me corté cocinando  .___.

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace
De despejar un poco mi mente.

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (313.479 puntos) hace
Primero de ver al Doctor para ver que me dice!!!!

y despues liberarme y salir por ahi :D

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.565 puntos) hace
Hoy tengo ganas de beber un poco y bailar mucho!!
+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.376 puntos) hace

De eso. 052

034c t r. 031

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
Que es eso????
comentado por High Marmalade God (351.376 puntos) hace
Es algo íntimo normalmente con el sexo opuesto.
comentado por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace

Jajaja 01

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.136 puntos) hace
Hola

De nada en especial..

Ahora tengo hambre xD me dan ganas de comer algo pero no se que jajaja

Saludos :)

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.924 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27775 points

    1222 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9970 points

    523 answers

    192 questions

189 Online
14 Donitos & 175 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...