Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
19 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace en Amor y amistad

 

Saludos.

Helénica.......................037

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (591.500 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
De suspiros, batallas ganadas y perdidas, de ganas de ser feliz.

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+3 votos
respondido por High Marmalade God (380.981 puntos) hace
De monedas de cambio y de algún ticket viejo de supermercado que me olvidó tirar  xd!!!

Oye Helénica..

Qué guapa estás  *-------*  Me encanta tu foto!!!

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

comentado por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace
Gracias n.n
comentado por High Marmalade God (380.981 puntos) hace
:)
+2 votos
respondido por Pretty Donut (313.734 puntos) hace
En este momento mis bolsillos no tiene nada e.e D:

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (201.494 puntos) hace
Ayer tenían algunas monedas y un ticket de la farmacia.

Saludos!!

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.565 puntos) hace
Credenciales y tarjetas bancarias
+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.826 puntos) hace
Están vacíos.

034c t r. 031

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.636 puntos) hace
Hola

Ahora estan vacíos pero a veces puede tener dinero (cuando tengo que pagar xD)

O puedo tener el quini 6 en el bolsillo hasta que lo guardo en un lugar, el comprobante, admito que lo juego siempre  ._.

Saludos :)

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.404 preguntas

246.245 respuestas

60.707 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    28770 points

    1278 answers

    604 questions

  2. Helénica

    21160 points

    1039 answers

    239 questions

  3. Victor

    19605 points

    1454 answers

    10 questions

  4. Eva

    18820 points

    1426 answers

    24 questions

  5. Frykitª

    16730 points

    514 answers

    345 questions

  6. Mya More

    14220 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13210 points

    501 answers

    111 questions

  8. Diablita

    13200 points

    621 answers

    188 questions

  9. Kevin

    11745 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    10225 points

    532 answers

    201 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...