Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+6 votos
22 visitas
preguntado por Coconut Charm (162.935 puntos) en Amor y amistad

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (931.065 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
De suspiros, batallas ganadas y perdidas, de ganas de ser feliz.

 

Killer Bunny

 

+3 votos
respondido por Caramel Master Chief (464.281 puntos)
De monedas de cambio y de algún ticket viejo de supermercado que me olvidó tirar  xd!!!

Oye Helénica..

Qué guapa estás  *-------*  Me encanta tu foto!!!

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

comentado por Coconut Charm (162.935 puntos)
Gracias n.n
comentado por Caramel Master Chief (464.281 puntos)
:)
+2 votos
respondido por High Marmalade God (380.759 puntos)
En este momento mis bolsillos no tiene nada e.e D:
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
Ayer tenían algunas monedas y un ticket de la farmacia.

Saludos!!

 

+1 voto
respondido por
Credenciales y tarjetas bancarias
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (614.416 puntos)
Están vacíos.
+1 voto
respondido por
Hola

Ahora estan vacíos pero a veces puede tener dinero (cuando tengo que pagar xD)

O puedo tener el quini 6 en el bolsillo hasta que lo guardo en un lugar, el comprobante, admito que lo juego siempre  ._.

Saludos :)
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.634 preguntas

370.478 respuestas

108.769 comentarios

70 usuarios

  1. Victor

    31550 points

    2085 answers

    14 questions

  2. Luℓµ☆╮

    29780 points

    983 answers

    563 questions

  3. JUAN TRUMP

    22200 points

    1485 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    18625 points

    470 answers

    586 questions

  5. María Alpha

    17275 points

    527 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    16690 points

    924 answers

    66 questions

  7. LUCIFER OP

    15665 points

    675 answers

    276 questions

  8. Lunα

    13985 points

    438 answers

    210 questions

  9. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

  10. Chileno

    11175 points

    81 answers

    18 questions

78 Online
9 Donitos & 69 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...