Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
18 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos) en Encuestas y sondeos
Que mejor que empezar a trabajar con esta musica :D!!!!

 

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

4 Respuestas

+3 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.135 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Aquí en la radio pasaban Pump up the jam

 

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos)
Musica de Viernes e.e!!!!
comentado por Heroic Gummy Soldier (431.661 puntos)
LOL esa la escuchaba de pequeño jajaja
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.135 puntos)
Pasan canciones viejas hoy en la radio que ponen aquí en la oficina xd!!!
comentado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos)
jajajjajajjaja Radio RETRO e.e !!!!!
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.135 puntos)
Shi, hoy sí.
comentado por Heroic Gummy Soldier (431.661 puntos)
Mientras no pongan a Mon Lafea Erte  xd!!!
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.135 puntos)
Ñooooooo hahahaha esa fea ñooooo
comentado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos)
ella es linda e.e !!!!!
+1 voto
respondido por

Yo estoy de resaca, así que mejor esta :)

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (280.184 puntos)
Gran tema.

Nada mejor que animar la mañana con música.

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (104.360 puntos)

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.269 preguntas

305.895 respuestas

78.870 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    13185 points

    814 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12775 points

    737 answers

    91 questions

  3. Diablita

    12705 points

    762 answers

    141 questions

  4. Victor

    9945 points

    791 answers

    9 questions

  5. Frikita☘

    8080 points

    268 answers

    101 questions

  6. Lyra Hearstring

    6675 points

    434 answers

    53 questions

  7. Lucifer OP

    6645 points

    420 answers

    77 questions

  8. Helénica

    6460 points

    313 answers

    67 questions

  9. Eduar2

    5750 points

    383 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3675 points

    219 answers

    16 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...