Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
18 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos) en Encuestas y sondeos
Que mejor que empezar a trabajar con esta musica :D!!!!

 

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

4 Respuestas

+3 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Aquí en la radio pasaban Pump up the jam

 

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
Musica de Viernes e.e!!!!
comentado por Heroic Gummy Soldier (434.611 puntos)
LOL esa la escuchaba de pequeño jajaja
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Pasan canciones viejas hoy en la radio que ponen aquí en la oficina xd!!!
comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
jajajjajajjaja Radio RETRO e.e !!!!!
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Shi, hoy sí.
comentado por Heroic Gummy Soldier (434.611 puntos)
Mientras no pongan a Mon Lafea Erte  xd!!!
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Ñooooooo hahahaha esa fea ñooooo
comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
ella es linda e.e !!!!!
+1 voto
respondido por

Yo estoy de resaca, así que mejor esta :)

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)
Gran tema.

Nada mejor que animar la mañana con música.

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.471 preguntas

321.028 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8705 points

    729 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

170 Online
6 Donitos & 164 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...