Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
37 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace en Manualidades

037Manuela037 Andrea 037

10 Respuestas

+4 votos
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

que hay gente que canta peor que tú 011

comentado por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace
No lo creo!
comentado por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
yo tampoco lo creía

Y sí :(
+4 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.020 puntos) hace
Te confieso que beso rico XD
comentado por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace
Pero algo real!!!!
comentado por Black Cat Cookie (14.020 puntos) hace
Jajajaja

Algo real ps washiturra XD jajaj
+4 votos
respondido por Glazed Divinity (590.515 puntos) hace
Confieso que tengo ganas!!!

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+3 votos
respondido por Tender Candy (2.780 puntos) hace
Que estoy vivo de milagro.
+2 votos
respondido por Pretty Donut (313.479 puntos) hace
Te confieso que hoy no me portare bien xd!!!!

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

comentado por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace
Queeeeeee? Jajajaja
+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
Que estoy demasiado bien. !

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace
Me alegra saberlo....
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace
Que físicamente me siento muy mal y sin embargo mi ánimo está un poco mejor hoy..

- εvα -

 

comentado por Tender Candy (3.565 puntos) hace
Que pasa Eva, estas enferma?
comentado por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace
Hola Rick!! No me siento bien desde hace un par de días, tengo dolor de estómago.. No soy muy amiga de ir al médico xD pero si sigo así no habrá opción

Gracias por preguntar :)
comentado por Tender Candy (3.565 puntos) hace
Espero te recuperes pronto, un beso hermosa!
comentado por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace

Muchas gracias!! Cuidate 077

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.136 puntos) hace
Hola

En la escuela me hacia bullyng y muchos decian que era aburrido hablar conmigo D:

Lo curioso es que solo me conocian de vista mis compañeras de secundaria. No se pusieron a hablar conmigo y conocerme

Saludos

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.565 puntos) hace
Te confieso que una mujer casada Arquitecta quiere roerme los huesos!!
comentado por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace
Con casadas no mi Ricki :/
comentado por Tender Candy (3.565 puntos) hace
No, de hecho es ella la que quiere...
comentado por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace
Aunque quiera... Hay muchas que quieren contigo seguro, como para andar con alguien así
+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.376 puntos) hace
Confieso que no me atrevo,.

034c t r. 031

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.925 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27785 points

    1223 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9970 points

    523 answers

    192 questions

193 Online
14 Donitos & 179 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...