Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
38 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (44.936 puntos) hace en Manualidades

037Manuela037 Andrea 037

10 Respuestas

+4 votos
respondido por Killing Marmalade (89.571 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

que hay gente que canta peor que tú 011

comentado por Sweet Savage Cornpop (44.936 puntos) hace
No lo creo!
comentado por Killing Marmalade (89.571 puntos) hace
yo tampoco lo creía

Y sí :(
+4 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.275 puntos) hace
Te confieso que beso rico XD
comentado por Sweet Savage Cornpop (44.936 puntos) hace
Pero algo real!!!!
comentado por Black Cat Cookie (14.275 puntos) hace
Jajajaja

Algo real ps washiturra XD jajaj
+4 votos
respondido por Glazed Divinity (591.500 puntos) hace
Confieso que tengo ganas!!!

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+3 votos
respondido por Tender Candy (2.780 puntos) hace
Que estoy vivo de milagro.
+2 votos
respondido por Pretty Donut (313.734 puntos) hace
Te confieso que hoy no me portare bien xd!!!!

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

comentado por Sweet Savage Cornpop (44.936 puntos) hace
Queeeeeee? Jajajaja
+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace
Que estoy demasiado bien. !

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Sweet Savage Cornpop (44.936 puntos) hace
Me alegra saberlo....
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.494 puntos) hace
Que físicamente me siento muy mal y sin embargo mi ánimo está un poco mejor hoy..

- εvα -

 

comentado por Tender Candy (3.565 puntos) hace
Que pasa Eva, estas enferma?
comentado por Famous Cotton Candy (201.494 puntos) hace
Hola Rick!! No me siento bien desde hace un par de días, tengo dolor de estómago.. No soy muy amiga de ir al médico xD pero si sigo así no habrá opción

Gracias por preguntar :)
comentado por Tender Candy (3.565 puntos) hace
Espero te recuperes pronto, un beso hermosa!
comentado por Famous Cotton Candy (201.494 puntos) hace

Muchas gracias!! Cuidate 077

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.636 puntos) hace
Hola

En la escuela me hacia bullyng y muchos decian que era aburrido hablar conmigo D:

Lo curioso es que solo me conocian de vista mis compañeras de secundaria. No se pusieron a hablar conmigo y conocerme

Saludos

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.565 puntos) hace
Te confieso que una mujer casada Arquitecta quiere roerme los huesos!!
comentado por Sweet Savage Cornpop (44.936 puntos) hace
Con casadas no mi Ricki :/
comentado por Tender Candy (3.565 puntos) hace
No, de hecho es ella la que quiere...
comentado por Sweet Savage Cornpop (44.936 puntos) hace
Aunque quiera... Hay muchas que quieren contigo seguro, como para andar con alguien así
+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.826 puntos) hace
Confieso que no me atrevo,.

034c t r. 031

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.404 preguntas

246.245 respuestas

60.707 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    28770 points

    1278 answers

    604 questions

  2. Helénica

    21160 points

    1039 answers

    239 questions

  3. Victor

    19605 points

    1454 answers

    10 questions

  4. Eva

    18820 points

    1426 answers

    24 questions

  5. Frykitª

    16730 points

    514 answers

    345 questions

  6. Mya More

    14220 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13210 points

    501 answers

    111 questions

  8. Diablita

    13200 points

    621 answers

    188 questions

  9. Kevin

    11745 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    10225 points

    532 answers

    201 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...