Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
16 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace en Manualidades

037Manuela037 Andrea 037

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.565 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No.

 

 

Eso se lo dejo a los adolescentes
+2 votos
respondido por High Marmalade God (380.681 puntos) hace
Nunca, Mya.. antes valoro bien los costos de oportunidades!!

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

+2 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.020 puntos) hace
Toditito XD
+2 votos
respondido por Glazed Divinity (590.515 puntos) hace
Ño, pero a veces me dejo llevar, evaluando las posibles consecuencias negativas y desdeñando sus efectos.

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+2 votos
respondido por Tender Candy (2.780 puntos) hace
No arriesgo nada y pienso mucho. Qué asco, quiero cambiar xD.
+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
No, pienso demasiado, no debería hacerlo.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace
No.. Soy reflexiva en exceso.. A veces termino pensando más que actuando y es algo que quiero cambiar.

Saludos!!

- εvα -

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.376 puntos) hace
Lo planifico cuidadosamente.

034c t r. 031

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.925 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27785 points

    1223 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9970 points

    523 answers

    192 questions

193 Online
14 Donitos & 179 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...