Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
16 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (44.936 puntos) hace en Manualidades

037Manuela037 Andrea 037

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.565 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No.

 

 

Eso se lo dejo a los adolescentes
+2 votos
respondido por High Marmalade God (380.981 puntos) hace
Nunca, Mya.. antes valoro bien los costos de oportunidades!!

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

+2 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.275 puntos) hace
Toditito XD
+2 votos
respondido por Glazed Divinity (591.500 puntos) hace
Ño, pero a veces me dejo llevar, evaluando las posibles consecuencias negativas y desdeñando sus efectos.

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+2 votos
respondido por Tender Candy (2.780 puntos) hace
No arriesgo nada y pienso mucho. Qué asco, quiero cambiar xD.
+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos) hace
No, pienso demasiado, no debería hacerlo.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (201.494 puntos) hace
No.. Soy reflexiva en exceso.. A veces termino pensando más que actuando y es algo que quiero cambiar.

Saludos!!

- εvα -

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.826 puntos) hace
Lo planifico cuidadosamente.

034c t r. 031

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.404 preguntas

246.245 respuestas

60.707 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    28770 points

    1278 answers

    604 questions

  2. Helénica

    21160 points

    1039 answers

    239 questions

  3. Victor

    19605 points

    1454 answers

    10 questions

  4. Eva

    18820 points

    1426 answers

    24 questions

  5. Frykitª

    16730 points

    514 answers

    345 questions

  6. Mya More

    14220 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13210 points

    501 answers

    111 questions

  8. Diablita

    13200 points

    621 answers

    188 questions

  9. Kevin

    11745 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    10225 points

    532 answers

    201 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...