Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+1 voto
7 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (13.580 puntos) hace en Encuestas y sondeos

'mi hermano' siempre en el vicio mi papá apantallado con el vicio de 'mi hetnano' de lamisco...bueno jeje...pero porque se cree oficinista, hasta mi papá le pregunta todo nervioso que si lo puede interrumpir XD

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Que le hagan una oficina en la casa jaja

 

Saludos!

037Manuela037 Andrea 037

comentado por Black Cat Cookie (13.580 puntos) hace
y si, en su cuarto y en otro lado de la casa puso unas XD
0 votos
respondido por Tender Candy (4.805 puntos) hace
Okey nn
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.333 preguntas

245.819 respuestas

60.520 comentarios

38 usuarios

  1. Dєvɪlɪƨɦ Lυ

    27305 points

    1196 answers

    578 questions

  2. Helénica

    20225 points

    983 answers

    216 questions

  3. Victor

    18875 points

    1390 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16345 points

    498 answers

    336 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9860 points

    512 answers

    192 questions

152 Online
1 Donitos & 151 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...