Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+2 votos
6 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (326.406 puntos) en Encuestas y sondeos

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (262.779 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hace un par de días si
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Hard Candy (73.280 puntos)
No, he olvidado lo que era eso.

De chica solía tenerlos y era espantoso.

 

Saludos.

Helénica.......................037

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.017 preguntas

278.929 respuestas

70.126 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33510 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    26960 points

    978 answers

    497 questions

  3. JUAN TRUMP

    26025 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21291 points

    845 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11185 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...