Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
12 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (326.406 puntos) en Encuestas y sondeos

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (262.934 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nunca..tiempo al tiempo..
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por
te daría las buenas noches y me iría a dormir

buenas noches!
+1 voto
respondido por Hard Candy (73.310 puntos)
No me molestaría si no te alegras por mi felicidad, cada cabeza sabe porque siente y como lo siente, nadie puede juzgar un sentir ajeno.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)
No para nada.
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (498.871 puntos)
Hola

No me enojaria pero pienso que NO es que no se alegre de mi sino que se siente mal y a veces el dolor es inaguantable..

A mi no me molesta que a otros les vaya bien pero si me siento mal me aislo pero nunca desearia el mal a otros.

Y si veo parejas de enamorados pienso ¿cuando me tocara a mi?? XD

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.019 preguntas

278.968 respuestas

70.136 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33570 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    27115 points

    983 answers

    499 questions

  3. JUAN TRUMP

    26085 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21321 points

    848 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11215 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...