Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
18 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace en Encuestas y sondeos

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.136 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

Podria pero hay personas que a veces me sacan de quicio, no hablo de internet..

Es dificil pero no imposible xd

Saludos

+2 votos
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
lo que te aseguro es que el encabronamiento no me dura tanto
comentado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace
nada más los 6 días 23 horas y 59 minutos reglamentarios?
comentado por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
Jajaja

no, en serio y los que me conocen lo saben

si es que soy de un fácil:)
comentado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace
O no te amargas....  y zan! te salvas!
comentado por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
y mira que lo he intentado, lo otro, pero como dices

pa qué ya :)
comentado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace
No dejes tiempo donde sólo haces zombie lo que ya está muerto...
+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
Mi propósito debería ser, ser mala ya que por no serlo me pasan todos por arriba.

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace
Hay otros modos, pero lleva tiempo aprender a ser muro donde otros ven piso...
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (129.364 puntos) hace
Primero muerto
A_A

 

 

+2 votos
respondido por High Marmalade God (351.376 puntos) hace
¿Ser malo con alguien? Es una pregunta un poco extraña.

034c t r. 031

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (590.475 puntos) hace
Ño podría, necesito ser mala.

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace
Es que realmente nunca trato de serlo.. más bien es al revés.. No me ha dado grandes resultados pero es mi manera.

Saludos!!

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.920 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27745 points

    1219 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9960 points

    522 answers

    192 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...