Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+2 votos
7 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace en Encuestas y sondeos

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.020 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Ninguna Bro XD

Si algo te llega al pincho pues que se vaya al pincho jajaja

Hola Loco!
comentado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace
XD! jajaja! pues si, creo que es imbatible que el arte que no mueve, no logra nada posterior...

 

Hola!
+1 voto
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
una película, cuando va decreciendo el interés, se hace densa pero no avanza, es tan previsible el final que da pena

un libro, el autor tiene que rellenar páginas y más que una descripción comienza a dar tantos datos que avanzó más consultando una enciclopedia o se me vuelve ñoño o desesperadamente aburrido

la música es difícil que la corte salvo que haya elegido mal el momento.

 

saludos
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
No hay manera.

 

Saludos.

Helénica.......................037

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.920 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27745 points

    1219 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9960 points

    522 answers

    192 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...