Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
8 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace en Encuestas y sondeos

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.610 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Si, son personas que inspiran respeto y admiración, pero la gente interpreta eso como lejanía y es esa lejanía lo que enviste a la persona como alguien que infunde temor

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace


parece que haya que justificar ante el grupo la capacidad para entretenerse como ellos, integrarse en lo de ellos, hasta entenderlos a ellos

no es difícil, pero siempre queda como un estigma, aunque a mí eso me da francamente lo mismo
+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.376 puntos) hace
Para algunos puede causar temor, pero ellos no tratan de ver a los demás como mala gente, a no ser que sea un delincuente, al ser rectos precisamente son respetuosos con los demás, también hay que decir que tienen sentido del humor.

034c t r. 031

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.920 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27745 points

    1219 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9960 points

    522 answers

    192 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...