Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
12 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace en Encuestas y sondeos

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.136 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

Mi peor experiencia fue cuando fui a la heladera y me cae una araña en el hombro..

Me saque la ropa jajaja, la cambie por otra, la hice lavar..

Y hace muchos años vi una en mi cama, también la desarme y cambie las sabanas ._.

En otra me paso de ver una araña inmensa en la pared de mi habitacion y del susto perdi el habla por segundos y me vino la regla, no miento :/

Jajaja despues grite y mi madre me salvo xD

Que feo , porque tienen que existir esos bichos x.x

Saludos

+3 votos
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
les huyo

ya un día cuenta diablita jajaja
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace

Las arañas me impresionan.. Me las he encontrado en distintos lugares, sobre todo rincones.

Mi gata es cazadora y más de una vez me salvó de la situación 011

Lo más feo fue una vez que entré a una habitación y la araña venía bajando desde el techo por un hilo invisible a mis ojos, y no la vi casi hasta que la tuve frente a la cara.. No la llevé por delante por muy poco 027 061

Fue horrible..

- εvα -

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.376 puntos) hace
No les temo a los animales, me encontré con grandes arañas,serpientes alguna vez, no me preocupan.

034c t r. 031

+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.020 puntos) hace
Ya supere mi fobia a las ratas XD
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (590.475 puntos) hace
Una cucaracha voladora, me aterrorizó.

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.920 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27745 points

    1219 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9960 points

    522 answers

    192 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...