Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
7 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace en Literatura

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Ambos.. Me encanta leer, así que he tenido muy buenas experiencias con libros cortos y largos por igual.

Por el hecho de que me guste leer, me suele gustar visualmente un libro con muchísimas páginas.. aunque claro que no es garantía de calidad.

Pero hay larguísimas lecturas que he disfrutado, y también libros breves que me encantaron.

Saludos!!

- εvα -

 

+2 votos
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
Cien años de soledad

me costó Dios y ayuda volver a leer otro libro completo
comentado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace
Con árbol genealógico o sin él...?

Ese me encanta pero casi no releo...
comentado por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
sin

a pelo jajaja

no, no he vuelto a releerlo, prefiero conservar el impacto que me produjo
comentado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace
Y haces bien, funciona en muchos niveles ese libro aunque algunos se perturban con cosas como la matanza bananera :S De García Márquez, disfruté también el amor en los tiempos del cólera, es triste y bueno a la vez...
+2 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.020 puntos) hace
Me gustar leer Adam, leer lo mejor XD.

Si lo que lees es muy bueno no importa mucho si es largo o corto.
comentado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace
Seeeep!!!! El loco sabe!
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.333 preguntas

245.819 respuestas

60.520 comentarios

38 usuarios

  1. Dєvɪlɪƨɦ Lυ

    27305 points

    1196 answers

    578 questions

  2. Helénica

    20225 points

    983 answers

    216 questions

  3. Victor

    18875 points

    1390 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16345 points

    498 answers

    336 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9860 points

    512 answers

    192 questions

154 Online
1 Donitos & 153 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...