Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
14 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (325.596 puntos) en Encuestas y sondeos

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pienso que sí.. Siempre consideré buenas personas a aquellos de quienes me rodeo.. Siempre hay algo en ellos que admiro o de lo que puedo aprender.

Saludos!!

- εvα -

 

+3 votos
respondido por Hard Candy (72.650 puntos)
Eso intento Adam.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+3 votos
respondido por Hard Candy (73.760 puntos)
Desafortunadamente nop

 

+3 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (420.836 puntos)
Yo carecer de amistades. XD
+1 voto
respondido por Tender Candy (4.775 puntos)
No tengo amistades. bueno, mi madre y mis hermanos.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.703 preguntas

277.701 respuestas

69.741 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    29750 points

    1132 answers

    774 questions

  2. Frykio.o

    24440 points

    852 answers

    430 questions

  3. JUAN TRUMP

    23210 points

    1650 answers

    67 questions

  4. Lucifer OP

    19871 points

    733 answers

    246 questions

  5. Victor

    19580 points

    1510 answers

    0 questions

  6. Diablita

    17775 points

    696 answers

    341 questions

  7. Helénica

    10555 points

    571 answers

    114 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    9755 points

    587 answers

    61 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    8790 points

    534 answers

    61 questions

  10. Alex Ignacio

    6560 points

    266 answers

    226 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...