Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
17 visitas
preguntado por Tender Candy (2.780 puntos) en Donutask

Resultado de imagen para arrepentimiento frases

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.636 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

Si pero me pesa mas lo que hice mal yo..

Me refiero a que lamentablemente heri a algunas personas sin querer, asi como algunos me hirieron tambien me toco a mi equivocarme y creeme que si me arrepiento.

Los motivos de porque me equivoque prefiero no decirlo pero he cometido errores y lo reconozco, eso no me hace buena persona para nada pero soy de sentirme culpable si fallo..

Saludos

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (591.500 puntos)
Estoy aprendiendo a curar mis heridas del pasado con un psicólogo que me está tratando. El arrepentimiento no sirve de mucho, lo mejor es no colgarse en eso.

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

comentado por Tender Candy (2.780 puntos)
editado por hace
¡Vivan los psicólogos! tengo cita en una semana.

xD
comentado por Glazed Divinity (591.500 puntos)
Yo esta semana me lo voy a saltar hahaha, pero estoy yendo todas las semanas y me hizo mucho bien.
+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (46.205 puntos)
Hay cosas de ellas que me arrepiento pero no de todo.

Las heridas te hacen ver quienes son en realidad las personas que estaban en tu vida. Cada herida es una máscara caída.

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Tender Candy (2.780 puntos) hace
Siempre nos arrepentimos de no haber sido más inteligente, pero hay que aceptarlo.
+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.666 puntos) hace
Casi no, siempre queda el futuro!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.494 puntos) hace
Hay algunas cosas de las que me arrepiento..

Sé que no sirve de nada, no se puede cambiar y es mejor mirar hacia adelante.

Pero al menos intento aprender para no repetir el mismo error.

Saludos!!

- εvα -

 

comentado por Tender Candy (2.780 puntos) hace
Saludos!!
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.404 preguntas

246.245 respuestas

60.709 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    28770 points

    1278 answers

    604 questions

  2. Helénica

    21160 points

    1039 answers

    239 questions

  3. Victor

    19605 points

    1454 answers

    10 questions

  4. Eva

    18820 points

    1426 answers

    24 questions

  5. Frykitª

    16730 points

    514 answers

    345 questions

  6. Mya More

    14220 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13210 points

    501 answers

    111 questions

  8. Diablita

    13200 points

    621 answers

    188 questions

  9. Kevin

    11745 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    10225 points

    532 answers

    201 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...