Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
19 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (333.604 puntos) en Encuestas y sondeos

e.e !!!

me tenté a una oferta a mitad de precio  ;)!!!! Por cierto si tienen RIPLEY en su pais algunos perfumes estan con hasta 60 % de descuento ;)!!!!

 

 

 

 

 

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

7 Respuestas

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es muy lindo el Polo!!

A mi me encanta usar perfumes, soy fanática de eso.. No en exceso, pero me gusta cuando con ponerse un poco son persistentes y te identificas con ese aroma.

Ahora uso el Good girl de Carolina Herrera.

Saludos!!

- εvα -

 

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Yo no puedo usar perfumes, soy alérgica!
comentado por Whipped Lover Cream (333.604 puntos)
yo igual a ciertos perfumes e.e !!!!

generalmente con los muy dulces

sufro de rinitis alergica estacional =(
comentado por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Yo no sé de qué sufro exactamente pero no respiro por la nariz sino por la boca y todos los olores me causan alergia, perfumes, desinfectantes, cremas , cloro, todo lo que es olor fuerte :/
+1 voto
respondido por Hard Candy (73.280 puntos)
Me gusta usar perfume pero poco, que se sienta el aroma pero sin afixiar !

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.721 puntos)
Amo mi aroma natural  <3

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)
Olor natural, me dan alergia.
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (326.406 puntos)
Perfumado es mejor, felicidades por la compra!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (498.871 puntos)
Hola

Sonara feo pero no uso perfume, admito que me abandono cuando no ando bien.

Pero bañarme me baño siempre eh xD

Si estoy re feliz o se que me veria con alguien en especial seguro olere rico, en eso seria cuidadosa, aunque igual soy de oler a Dove, el shampoo dove

Aunque hoy si me voy a perfumar...

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.017 preguntas

278.929 respuestas

70.126 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33510 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    26960 points

    978 answers

    497 questions

  3. JUAN TRUMP

    26025 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21291 points

    845 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11185 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...