Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
9 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos) en Encuestas y sondeos

creo que alguien me vendio un boleto falso ¬¬

 

futbol vamos GIF

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Todos tienen reservado su asiento!!!

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
Se puede pedir algun aperitivo antes de entrar a la CE????? e.e
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Shi, quiere un sour???
comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
Por favor e.e !!!!

heladito xd
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Claro que sí caballero!!!
comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
capaz que sea el ultimo porque despues de entrar al CE nos den con suerte pura agua xd
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)
Vaya numerito le vendieron jaja

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
Lo peor es que me salio mas caro que el pasaje normal xd
0 votos
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
Tiene lugar para 300 personas.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.473 preguntas

321.040 respuestas

85.942 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14670 points

    998 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8725 points

    731 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Wałķī

    5825 points

    191 answers

    233 questions

174 Online
7 Donitos & 167 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...