Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+9 votos
32 visitas
preguntado por Killing Marmalade (86.385 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

11 Respuestas

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (239.584 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sólo para quienes tengan una mala intención hacia mi.. Lo que me hace daño lo quiero lejos y trato de que no me llegue.

Para el resto no.. Me considero una persona accesible.

Saludos!!

 

+3 votos
respondido por
no, soy una persona muy accesible
+3 votos
respondido por Caramelized Temptation (741.670 puntos)
Claro que sí, por ejemplo para los que solo quieren provocarme.

 

image

Lu in the Sky

 

 

+3 votos
respondido por
Seguramente... No siento que sea para cualquiera
+3 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (445.776 puntos)
Estoy a millones de kilómetros.
+3 votos
respondido por Tender Candy (2.570 puntos)
claro soy demasiado sexy

 

jajaja

 

hola
+3 votos
respondido por
Por momentos si...
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (336.409 puntos)
Creo que si!!!!!

no creo que exista nadie que opine lo contrario e.e !!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (423.241 puntos)
Obvio.
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (334.156 puntos)
No he pensado algo así nunca...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.625 preguntas

292.073 respuestas

74.002 comentarios

52 usuarios

  1. Frikyta

    22660 points

    420 answers

    187 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    20775 points

    787 answers

    315 questions

  3. Diablita

    19820 points

    778 answers

    369 questions

  4. JUAN TRUMP

    18782 points

    1166 answers

    70 questions

  5. Eva

    18560 points

    1287 answers

    32 questions

  6. Victor

    16640 points

    1220 answers

    0 questions

  7. Lucifer OP

    13875 points

    717 answers

    213 questions

  8. Helénica

    9560 points

    473 answers

    89 questions

  9. OjO

    7525 points

    286 answers

    31 questions

  10. Aם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    5215 points

    253 answers

    45 questions

161 Online
3 Donitos & 158 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...