Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+9 votos
32 visitas
preguntado por Master Marshmallow (116.220 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

11 Respuestas

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.169 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sólo para quienes tengan una mala intención hacia mi.. Lo que me hace daño lo quiero lejos y trato de que no me llegue.

Para el resto no.. Me considero una persona accesible.

Saludos!!

 

+3 votos
respondido por
no, soy una persona muy accesible
+3 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Claro que sí, por ejemplo para los que solo quieren provocarme.

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

+3 votos
respondido por
Seguramente... No siento que sea para cualquiera
+3 votos
respondido por Supreme Donut (501.716 puntos)
Estoy a millones de kilómetros.
+3 votos
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
claro soy demasiado sexy

 

jajaja

 

hola
+3 votos
respondido por
Por momentos si...
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (347.204 puntos)
Creo que si!!!!!

no creo que exista nadie que opine lo contrario e.e !!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (435.051 puntos)
Obvio.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
No he pensado algo así nunca...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.622 preguntas

321.843 respuestas

86.410 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19380 points

    1701 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11110 points

    567 answers

    299 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...