Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+9 votos
32 visitas
preguntado por Coconut Charm (162.935 puntos) en Amor y amistad

11 Respuestas

+2 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sólo para quienes tengan una mala intención hacia mi.. Lo que me hace daño lo quiero lejos y trato de que no me llegue.

Para el resto no.. Me considero una persona accesible.

Saludos!!

 

+3 votos
respondido por
no, soy una persona muy accesible
+3 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (934.895 puntos)
Claro que sí, por ejemplo para los que solo quieren provocarme.

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

+3 votos
respondido por
Seguramente... No siento que sea para cualquiera
+3 votos
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Estoy a millones de kilómetros.
+3 votos
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
claro soy demasiado sexy

 

jajaja

 

hola
+3 votos
respondido por
Por momentos si...
+1 voto
respondido por High Marmalade God (381.384 puntos)
Creo que si!!!!!

no creo que exista nadie que opine lo contrario e.e !!!!
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (465.551 puntos)
Obvio.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por High Marmalade God (376.686 puntos)
No he pensado algo así nunca...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.050 preguntas

372.108 respuestas

109.651 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33610 points

    1192 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20415 points

    547 answers

    650 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17785 points

    1014 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13945 points

    933 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11800 points

    109 answers

    41 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...