Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+11 votos
27 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.270 puntos) hace en Amor y amistad

 

Saludos.

Helénica.......................037

11 Respuestas

+3 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Sólo para quienes tengan una mala intención hacia mi.. Lo que me hace daño lo quiero lejos y trato de que no me llegue.

Para el resto no.. Me considero una persona accesible.

Saludos!!

- εvα -

 

+4 votos
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
no, soy una persona muy accesible
+4 votos
respondido por Glazed Divinity (590.035 puntos) hace
Claro que sí, por ejemplo para los que solo quieren provocarme.

 

Lυcία ιи тнε Sкч

+4 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace
Seguramente... No siento que sea para cualquiera

037Manuela037 Andrea 037

+4 votos
respondido por High Marmalade God (351.096 puntos) hace
Estoy a millones de kilómetros.

034c t r. 031

+4 votos
respondido por Tender Candy (995 puntos) hace
claro soy demasiado sexy

 

jajaja

 

hola
+3 votos
respondido por Crazy Lollipop (36.396 puntos) hace
Por momentos si...
+1 voto
respondido por Pretty Donut (313.369 puntos) hace
Creo que si!!!!!

no creo que exista nadie que opine lo contrario e.e !!!!

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

+1 voto
respondido por High Marmalade God (380.681 puntos) hace
Obvio.

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) hace
No he pensado algo así nunca...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.333 preguntas

245.819 respuestas

60.520 comentarios

38 usuarios

  1. Dєvɪlɪƨɦ Lυ

    27305 points

    1196 answers

    578 questions

  2. Helénica

    20225 points

    983 answers

    216 questions

  3. Victor

    18875 points

    1390 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16345 points

    498 answers

    336 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9860 points

    512 answers

    192 questions

151 Online
1 Donitos & 150 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...