Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
30 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (218.019 puntos) en Encuestas y sondeos
¿Qué significa?

La pregunta de Helénica me recordó esa duda :)

El mío es parte de mi nombre completo.

- εvα -

 

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (498.486 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola

Mi nick Diablita es porque soy hincha de Independiente y a mi equipo le dicen Los Diablos Rojos, Diablitos en caso de los hombres y pensé que Diablita me quedaría bárbaro..

Por si no sabias soy muy fana del Rojo 04 jajajaj :P

Por eso uso ese nick y muchos pensaban que era porque me gusta hacer travesuras, maldades xD

Saludos amiga

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.537 puntos)
el concepto de observacion y analisis y el juego de las letras con el concepto visual..

 

eye tu C yu

040

+2 votos
respondido por Hard Candy (72.925 puntos)
Me lo puse por el helenismo, no es que sea la cultura que más me gusta pero es muy interesante y rica en cultura, además me gusta como suena.

:)

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)

M anuela Y A ndrea

Iniciales

​​​​​​​MYA

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.026 puntos)
Porque es mi nombre.
+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.521 puntos)
Hola Eva!  :)

Estamos igual.. el mío también lo elegí en base a mi nombre completo..

Saludos!!

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+1 voto
respondido por Honey Shot (20.470 puntos)
Porque huelo rico XD
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (326.406 puntos)
Una versión de Adan, el supuesto primer hombre de la tierra...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (711.475 puntos)
El mío es la combinación de parte de mi nombre con una canción.

 

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (180.525 puntos)
Por qué soy como lucifer el ángel más perfecto de Dios que quizo superarlo y fue enviado al infierno por su creador y el OP del oscuro pasajero es por la novela homónima

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.907 preguntas

278.462 respuestas

70.032 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    32445 points

    1229 answers

    856 questions

  2. Frikio.o

    25930 points

    917 answers

    469 questions

  3. JUAN TRUMP

    24905 points

    1779 answers

    73 questions

  4. Victor

    20770 points

    1626 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    20646 points

    785 answers

    253 questions

  6. Diablita

    18520 points

    742 answers

    354 questions

  7. Helénica

    10830 points

    585 answers

    115 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9330 points

    579 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7035 points

    291 answers

    235 questions

172 Online
7 Donitos & 165 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...