Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
17 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (333.099 puntos) en Encuestas y sondeos
donde se irían????

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (260.259 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Naucalpan
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Hard Candy (72.650 puntos)
A la luna para mirar la tierra desde la lejanía

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (102.237 puntos)
ir y volver por una de pino a la esquina..

 

eye tu C yu

040

comentado por Whipped Lover Cream (333.099 puntos)
wena !!! que sean 2 e.e!!!!
+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (179.750 puntos)

Me reservo la respuesta 050040

 

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
A dónde está mi mente en este momento...
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)
A donde está una amiga para darle un abrazo.

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.703 preguntas

277.700 respuestas

69.741 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    29750 points

    1132 answers

    774 questions

  2. Frykio.o

    24440 points

    852 answers

    430 questions

  3. JUAN TRUMP

    23210 points

    1650 answers

    67 questions

  4. Lucifer OP

    19871 points

    733 answers

    246 questions

  5. Victor

    19580 points

    1510 answers

    0 questions

  6. Diablita

    17775 points

    696 answers

    341 questions

  7. Helénica

    10555 points

    571 answers

    114 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    9745 points

    586 answers

    61 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    8790 points

    534 answers

    61 questions

  10. Alex Ignacio

    6560 points

    266 answers

    226 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...