Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
14 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (232.430 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajaja pues yo no tomo pero me huele a alchol jaja

 

image

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)
Con aroma a Jazmines siempre n.n

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por
No me gustan los olores!!!

U_U
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Mmmm... champagne hahaha

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
e.e!!!!!
+2 votos
respondido por Pretty Donut (324.094 puntos)
Lavandaaaaa
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)
En este momento el aroma de un café caliente.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.472 preguntas

321.038 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8725 points

    731 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

168 Online
6 Donitos & 162 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...