Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
29 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (333.604 puntos) en Encuestas y sondeos

Tomar las medidas correspondientes para mantener la integridad y seguridad de Donutask e.e

 

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (181.170 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Esa dona que me comí tenía algo 059

The breaking cursi 

 

 

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)

Jajajajjajajajaja

Continuo

057

+2 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)
Es muy sospechoso que este usuario sea cursi.
comentado por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)

Hay amor en su corazón jajaja046

comentado por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)

,041

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (102.537 puntos)
chaucha.. soy como clarck kent.. nunca estoy cuando las cosas pasan.. =(

 

eye tu C yu

040

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (262.934 puntos)
Anda de buenas ayer me regalo mis zapatos bola
                                                                                                                                                                                     
comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (181.170 puntos)
Oiga usted no me respondió mi mp e,e
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)

Nunca hubiera imaginado verlo así 011

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.019 preguntas

278.953 respuestas

70.135 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33570 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    27115 points

    983 answers

    499 questions

  3. JUAN TRUMP

    26085 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21291 points

    845 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11215 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...