Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
25 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos) en Encuestas y sondeos

Tengan la cautela necesaria porque la radiación es potencialmente peligrosa e.e

 

 

 

 

 

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Recuerda lo que te digo... ya te tocará a ti, y te las devolveré todas hahaha 033

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
jajajajaaja ño a mi no me toca e.e !!!! xd
+2 votos
respondido por

Usar tapabocas para no inhalar los corazones que están revoloteando jajajajjaja

Me tienen así esos dos 

057

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (232.430 puntos)
Jaja yo puedo lidiar con eso y sin necesidad un traje Anti radiación jaja

Igual también estoy contagiado

 

image

 

comentado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos)
ahora va tu pregunta xd!!!!!
comentado por Famous Cotton Candy (232.430 puntos)
O:
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)

Es contagioso 067

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.471 preguntas

321.031 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8715 points

    730 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

173 Online
8 Donitos & 165 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...