Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
11 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (333.604 puntos) en Encuestas y sondeos
una frase tuya =)!!!!!

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (181.200 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me mordi los wevos con mi cierre del pantalón

 

 

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)

Algo me dice que al amor de mi vida lo abortaron y yo ni enterada!!!

015

+1 voto
respondido por Hard Candy (73.310 puntos)
Ño tengo frases mías u.u

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)

No tengo frases propias.. hago uso de las célebres 011

Bueno hace años decía que sin ilusiones, no hay decepciones..

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.019 preguntas

278.970 respuestas

70.136 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33570 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    27115 points

    983 answers

    499 questions

  3. JUAN TRUMP

    26085 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21321 points

    848 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11215 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...