Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
140 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (40.670 puntos) en Breakfast Time

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (28.605 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Adán es inteligente y artista XD Pero a veces su poesía es complicada jajaja
+1 voto
respondido por High Marmalade God (383.976 puntos)
A ver... no sé si se pueda hacer eso... espero a que alguien conteste antes que yo..

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por Sweet Savage Cornpop (40.670 puntos)
Ehhhh aaaaaa
comentado por High Marmalade God (383.976 puntos)
Si, me quedé igual al terminar de leer tu pregunta!
0 votos
respondido por
Veamos

El Sexy, es un loco !!

Es buena gente, muy alegre y divertido.

Le tengo mucho cariño desde hace varios años. Creo que si bien juega a ser el chico malo, hay mucho de ese chico malo en él aunque en el fondo es un dulce que necesita alguien que lo quiera de verdad para poder querer igual.
comentado por Crazy Lollipop (28.605 puntos)
Que  perspicaz  que eres Lucy! XD.
comentado por
Te veo loco  ;)
0 votos
respondido por Pretty Donut (300.490 puntos)
Es una persona inteligente,  gentil, y admirable y la quiero mucho aunque ella a mí ya no

Game Of Thrones GIF
A_A

0 votos
respondido por High Marmalade God (385.969 puntos)
Intelectual... ..no lo conozco bien
                                                                                                                                                                     
comentado por Pretty Donut (300.490 puntos)
Soy intelectual?
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (288.237 puntos)
Fui novio de su tía pero ella no lo sabe

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (966.740 puntos)
Robas, me parece divertido hahaha, creo que si está en páginas de este estilo es para reírse.

 

comentado por Quarter MDelicious Topping (288.237 puntos)
Me hieres con tu comentario
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (966.740 puntos)

Ven que te pongo una bandita!!!

Resultado de imagen para funny band aids

comentado por Quarter MDelicious Topping (288.237 puntos)

Perdón, estoy en mis días015

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (966.740 puntos)

Entonces un tampax 

Resultado de imagen para tampax

comentado por Quarter MDelicious Topping (288.237 puntos)

Awwww y nos hacemos un té de amor despues010

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (966.740 puntos)
Hahahaha... me voy a dormir. bye loco
+1 voto
respondido por
Lucía es una chica sexy que se nota independiente, aguerrida y que no vive para agradar o quedar bien con otros
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (966.740 puntos)
Totalmente, al que no le caiga como soy que mire hacia otro lado. hahaha

 

Gracias Mya
0 votos
respondido por
Mya me parece una persona extrovertida y agradable, aquí la he visto ser muy divertida y también me parece alguien inteligente.
comentado por
Gracias Eva muy lindas palabras
0 votos
respondido por Chocolate Rider (475.561 puntos)
Pienso que Eva es una persona muy inteligente. También es muy amable y buena persona, puedo percibirlo.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.627 preguntas

383.189 respuestas

115.130 comentarios

52 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    23760 points

    779 answers

    606 questions

  2. Kiα ❤꧂

    23140 points

    764 answers

    171 questions

  3. Victor

    17530 points

    1384 answers

    5 questions

  4. JUAN TRUMP

    14790 points

    967 answers

    56 questions

  5. María Alpha

    14365 points

    512 answers

    143 questions

  6. LUCIFER OP

    13890 points

    767 answers

    160 questions

  7. Lunα

    10795 points

    269 answers

    117 questions

  8. Eduar2

    7755 points

    274 answers

    25 questions

  9. Trollear NEF

    6150 points

    142 answers

    51 questions

  10. Kevin

    5900 points

    272 answers

    13 questions

79 Online
4 Donitos & 75 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...