Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
56 visitas
preguntado por Hard Candy (75.370 puntos) en Amor y amistad

 

11 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Jaja vaya declaración.. 030

Pero.. no será que se lo dices a todas? 061011

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (711.475 puntos)
Todos estamos enamorad@s de ella!!! fórmate!!!

 

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (326.406 puntos)
Espero que sea amor legítimo y por la reconstrucción nacional...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Tender Candy (4.050 puntos)
Ella es la que comió la fruta prohibida de tu huerto de papayas? e_e
comentado por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)

011.

+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.690 puntos)
Espero que tengas para el pasaje
+1 voto
respondido por Hard Candy (72.880 puntos)
Awwww cosita !!

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (261.749 puntos)
Te querrá?
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (180.525 puntos)
Bloqueado

 

 

+1 voto
respondido por Honey Shot (20.470 puntos)
Yo la vi primero  washiturro XD
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Me rompió el corazón señor Trump u.u
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.904 preguntas

278.442 respuestas

70.031 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    32445 points

    1229 answers

    856 questions

  2. Frikio.o

    25930 points

    917 answers

    469 questions

  3. JUAN TRUMP

    24820 points

    1772 answers

    72 questions

  4. Victor

    20770 points

    1626 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    20646 points

    785 answers

    253 questions

  6. Diablita

    18430 points

    733 answers

    354 questions

  7. Helénica

    10785 points

    582 answers

    114 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9330 points

    579 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7035 points

    291 answers

    235 questions

135 Online
9 Donitos & 126 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...