Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+10 votos
38 visitas
preguntado por Vanilla Ice I´m Sexy (180.259 puntos) en Amor y amistad

O será porque no acepte salir  Con el..04

Dice que tiene amigas más guapas y me mando tres fotos.

 

                             

     

                       

13 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.270 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hoy el Sexy me dijo que era fea jajaja

Si me voy a poner mal porque otros piensen que soy fea, o boba o lo que sea viviria según su visión, y yo no vivo de la visión de nadie, ni de los que me dicen linda ni fea.

Es obvio que se molestó porque tu negativa, si le pareciera fea no te hubiera invitado a salir.

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Black Cat Cookie (14.020 puntos)
Yo lo dije en el buen sentido de la palabra jajajaj
+2 votos
respondido por Tender Candy (3.490 puntos)
fotos de su pilin???
 

 

=P
comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (180.259 puntos)
De sus amigolas
+1 voto
respondido por Killing Marmalade (90.307 puntos)
mandale foto de tres consoladores..
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (46.475 puntos)
si, y solo si tu le haces caso
0 votos
respondido por Pretty Donut (313.369 puntos)
No le hagas caso =)!!

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

0 votos
respondido por Provocative Crepe (129.364 puntos)
Mándale fotos de dos negros con la polla grande y dile que son tus amigos
A_A

 

 

0 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.020 puntos)
Hacele caso XD
0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos)

Jajajajja 

PPw que salga con esas... Ardido no más!!!

037Manuela037 Andrea 037

0 votos
respondido por Tender Candy (4.805 puntos)
Por supuesto que no, y si el tan galán se cree, busca contactar con sus amigas y LIGATELAS!!! jajajajajajaja

Besoooo
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos)
Si no es tu dios, no...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.333 preguntas

245.819 respuestas

60.520 comentarios

38 usuarios

  1. Dєvɪlɪƨɦ Lυ

    27305 points

    1196 answers

    578 questions

  2. Helénica

    20225 points

    983 answers

    216 questions

  3. Victor

    18875 points

    1390 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16345 points

    498 answers

    336 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9860 points

    512 answers

    192 questions

150 Online
1 Donitos & 149 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...