Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+11 votos
46 visitas
preguntado por Vanilla Ice I´m Sexy (180.259 puntos) en Amor y amistad
Como si fuéramos animales en celo nada más queriendo trabar
                             

     

                       

16 Respuestas

+2 votos
respondido por Tender Candy (3.490 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Si, muchas.

 

Si no hay atraccion fisica, no voy....
+3 votos
respondido por High Marmalade God (380.681 puntos)
Así es.

Han habido casos extremos...

Como en la primera vez que nos vemos... me han dicho: "fóllame Kevin".

Ahí es cuando rechazo.

De qué van??

No lo es todo para mí, nunca.

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (590.035 puntos)
A veces no me apetece.

Tampoco me gusta que solo me busquen para eso

 

Lυcία ιи тнε Sкч

+2 votos
respondido por High Marmalade God (351.096 puntos)
No me propusieron, las mujeres no hacen eso.

034c t r. 031

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.270 puntos)
Muchas he rechazado.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (90.307 puntos)
por supuesto, no se trata de una obligacion tampoco.
+1 voto
respondido por Tender Candy (4.805 puntos)
Muchas jajajaja
+1 voto
respondido por Pretty Donut (313.369 puntos)
asi es!!!!

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos)
sí he rechazado

no quiero follamigas

ni reales ni virtuales
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (46.475 puntos)
Si, si me ha pasado
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.333 preguntas

245.819 respuestas

60.520 comentarios

38 usuarios

  1. Dєvɪlɪƨɦ Lυ

    27305 points

    1196 answers

    578 questions

  2. Helénica

    20225 points

    983 answers

    216 questions

  3. Victor

    18875 points

    1390 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16345 points

    498 answers

    336 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9860 points

    512 answers

    192 questions

149 Online
1 Donitos & 148 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...