Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+10 votos
67 visitas
preguntado por Caramelized Temptation (711.475 puntos) en ETs & Pancakes stuff

 

 

 

 

  

12 Respuestas

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (498.476 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Bien pero solo por un ratito..

Mucho tiempo no puedo porque soy bastante rara ._.

Saludos

+3 votos
respondido por Honey Shot (20.470 puntos)
A la perfección XD
+2 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.521 puntos)

Imposible  04  xd!!!

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (180.525 puntos)
La verdad no mucho

 

 

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (261.749 puntos)
Lo soy
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Tender Candy (4.430 puntos)
Bueno, todos aca somos normalitos, con problemas y episodios malos, pero asi es ser naturalito.
+1 voto
respondido por Hard Candy (72.880 puntos)
Soy normal y me harté bastante de la gente que no goza de buena salud mental.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (333.574 puntos)
Ese papel lo juego de Lunes a Viernes. xd

luego soy loquillo de Sabado a Domingo xd

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.026 puntos)
Es difícil.
+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (51.565 puntos)
Yo creo puedo actuar bien, pero en realidad no seria yo.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.906 preguntas

278.458 respuestas

70.031 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    32445 points

    1229 answers

    856 questions

  2. Frikio.o

    25930 points

    917 answers

    469 questions

  3. JUAN TRUMP

    24905 points

    1779 answers

    73 questions

  4. Victor

    20770 points

    1626 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    20646 points

    785 answers

    253 questions

  6. Diablita

    18510 points

    741 answers

    354 questions

  7. Helénica

    10785 points

    582 answers

    114 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9330 points

    579 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7035 points

    291 answers

    235 questions

170 Online
5 Donitos & 165 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...