Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+6 votos
49 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (40.670 puntos) en Bebidas y alimentos

12 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (388.924 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No asustan, !!!!!

Provocan con su belleza e.e!!!!
+3 votos
respondido por Crazy Lollipop (28.605 puntos)
Las chicas muy lindas casi siempre son las más fáciles porque muchas veces basan su seguridad con los hombres en su belleza, pero cuando conocen a alguien que busca cosas interesantes de verdad se desarman XD.

 

Pero las chicas lindas en otro sentido se merecen un buenos besitos locos jajaja
comentado por Sweet Savage Cornpop (40.670 puntos)
Jajajaja es verdad

Usted sabe xD
+2 votos
respondido por Chocolate Rider (475.561 puntos)

Depende, a algunos asustan..

a otros motivan!  020

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+2 votos
respondido por
eso depende mucho de su personalidad, de lo creído que se lo tengan

más que asustar, pueden repeler
+1 voto
respondido por
No, a el contrario, me hace acrecar a ellas
+1 voto
respondido por
A mi no, me fascinan!!!
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (641.166 puntos)
Algunas.
+1 voto
respondido por
No creo, no se porque assutaria alguien lindo :/
+1 voto
respondido por
No.. yo no asusto

Solo cuando me enojo XD
+1 voto
respondido por
Depende de la personalidad.. Hay belleza que simplemente atrae y es para ser admirada, y hay otra que puede repeler por muchos motivos.

Saludos!!
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.627 preguntas

383.189 respuestas

115.130 comentarios

52 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    23760 points

    779 answers

    606 questions

  2. Kiα ❤꧂

    23140 points

    764 answers

    171 questions

  3. Victor

    17530 points

    1384 answers

    5 questions

  4. JUAN TRUMP

    14790 points

    967 answers

    56 questions

  5. María Alpha

    14365 points

    512 answers

    143 questions

  6. LUCIFER OP

    13890 points

    767 answers

    160 questions

  7. Lunα

    10795 points

    269 answers

    117 questions

  8. Eduar2

    7755 points

    274 answers

    25 questions

  9. Trollear NEF

    6150 points

    142 answers

    51 questions

  10. Kevin

    5900 points

    272 answers

    13 questions

78 Online
4 Donitos & 74 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...