Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+9 votos
77 visitas
preguntado por Hard Candy (75.370 puntos) en Donutask

 

17 Respuestas

0 votos
respondido por Crazy Lollipop (34.261 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hay de muchas nacionalidades

México, Espanha Brasil, Argentina, chile, Venezuela etc

Muffins!!

+1 voto
respondido por Hard Candy (72.880 puntos)
Argentina n.n

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.690 puntos)
Yo Uruguay.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Yo soy venezolana-colombiana
Ya tú lo sabes
+2 votos
respondido por Tender Candy (4.050 puntos)
Soy de Nepal.

 

Buen día animal n.n
+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.026 puntos)
De Argentina.
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (333.574 puntos)
Chile ;)!!!!

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

0 votos
respondido por
del reino de Granada
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (51.510 puntos)
México
0 votos
respondido por Tender Candy (4.430 puntos)
Mexa como tu..
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.904 preguntas

278.432 respuestas

70.031 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    32445 points

    1229 answers

    856 questions

  2. Frikio.o

    25930 points

    917 answers

    469 questions

  3. JUAN TRUMP

    24820 points

    1772 answers

    72 questions

  4. Victor

    20770 points

    1626 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    20646 points

    785 answers

    253 questions

  6. Diablita

    18360 points

    726 answers

    354 questions

  7. Helénica

    10785 points

    582 answers

    114 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9330 points

    579 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7035 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...